Campaña “Canaco Cancún Cerca de Tí”

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Presentado por: Santos Us, Javier Vite y Víctor Galván

Tipo de mercado: Afiliados de la Canaco

Objetivo: Posicionar la página web de la Canaco Cancún, dar a conocer la tarjeta “Comercio entre socios” y difundir los servicios y beneficios que otorgar la cámara.

Microsoft Word - web 2.0 logos.docMétodo propuesto: Se usarán las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter para posicionar la página web, el envío de correos electrónicos masivos y correo postal dirigido a los afiliados de la cámara de comercio para informar sobre la tarjeta, servicios y beneficios, además de manera conjunta se repartirán flyers para reforzar la información.

Justificación: La necesidad de reforzar la comunicación interna de la Canaco Cancún con sus afiliados, da como resultados que se tengan que incorporar métodos que permitan un acercamiento directo entre los socios.

Como parte de esta urgente necesidad, se optó como alternativa publicitaria el envío masivo de correos electrónicos a los socios, con el fin de lograr informar los principales beneficios y servicios que puedan obtener con un acercamiento constante a la cámara, donde se destaquen los cursos que de forma constante se ofrecerán para los socios, cuyo costo es económico y no representa una carga financiera para la Canaco.

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También la estrategia que seguiremos para tener mayor contacto con el público meta, es el envío de correo postal, en el cual se enviará en 3 etapas, primero una carta de presentación donde se refuerzan los beneficios y servicios que obtienen por ser socios de la Canaco, además de que aquí se les incluirá el flyer promocional donde contiene las ventajas de usar la tarjeta. La segunda etapa se informará sobre los programas a los que puede acceder donde incluyen recursos del fondo PyME y reforzar el incentivo de la tarjeta y la última etapa será la de lograr posicionar la tarjeta como la opción para fortalecer a la empresa que cada uno representa.

Todo esto permitirá un impacto directo entre los socios y una atención personalizada con el fin de hacerlos sentir importantes y que el organismo los toma en cuenta, de este modo se genera confianza sobre lo que se hace y a lo que pueden acceder si son pequeños comerciantes con apoyos del gobierno federal, estatal y municipal.

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