O.P.E. (Organización Profesional de Eventos)


Campaña publicitaria OPE

O.P.E. Es una empresa dedica a la organización de eventos sociales y empresariales con sede en Cancún, cuya ciudad cumple con el entorno ideal para celebrar cualquier acontecimiento, no por nada el turismo de bodas se ha elevado en los últimos años en esa parte del estado de Quintana Roo, por ende el país y el mundo entero conoce la marca que representa como una urbe cuyo enfoque primordial es el turismo.

De ahí que esta empresa fue creada para agrupar todos los servicios que se requiere para que un evento sea exitoso, pues su objetivo es asesorar, facilitar y organizar el acontecimiento preferido, con una garantía de satisfacción al cliente al sentirse uno de los invitados más a la fiesta, pero sin perder el estatus que brinda ser el anfitrión principal.

Por eso es que la campaña publicitaria busca incidir en la población que busca que el acontecimiento marque la diferencia entre los millones de eventos que se realizan al mismo tiempo.

Se trata de identificar el servicio más importante de la empresa: LA LOGÍSTICA Y LA ORGANIZACIÓN, para eso se tiene que posicionar el nombre de la empresa, el concepto y el logotipo, dentro de la gente, pues este último es el factor clave.

OPE LONA NEW cel

El cliente deberá tener en claro que puede dejar a cargo de la empresa todo el evento asegurando un éxito, pues la estructura para llevar a cabo todo va definido por paso, tiempos y metas, justo como un gran acontecimiento lo demanda.

No se trata de hacer un evento por hacerlo, se trata de diseñar un evento a la medida del cliente, anteponiendo, la innovación y la creatividad.

El planteamiento estratégico de la campaña publicitaria engloba todo eso, es por eso que esta etapa se ofrecen los servicios, pero se le pone énfasis a la elaboración de un plan para el evento esperado.

El publico meta va a jóvenes emprendedores, hombres y mujeres que gustan de un evento exclusivo y a empresarios que buscan dar a conocer un producto o servicio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Academia, Econ. y Com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s