El inicio



Javier Vite



Esta es mi primera vez; así como se escucha y se lee, aparece de manera publica este blog que viene a ser un punto de expresión en la llamada “red de redes”, primero, motivado por una materia que cursamos un grupo de compañeros periodistas radicados en Cancún e Isla Mujeres de la licenciatura en periodismo y comunicación del Colegio de Comunicación y Periodismo y segundo, porque de un tiempo para acá, el gusanito que todo miembro de esta profesión tiene me invadió, para exponer los puntos de vista que este servidor tiene de lo que vivo día con día, pero también para convertirse en un punto donde usted y yo intentemos cambiar el mundo.
Decidí titular el blog “Punto y Coma”, porque un signo ortográfico “subjetivo”, muy parecido a nuestro modo de pensar o sentir, pues el individuo por lo regular mantiene una oposición al mundo externo, es decir, la manera en la que cada uno ve y vive su entorno, pero donde al final, aunque podamos optar por usar solo una coma, el punto y seguido y los dos puntos, no significa que podamos prescindir de él.


Esta es una ocasión para presentarme de manera formal, soy Javier Vite, un joven periodista, locutor, emprendedor, creativo y romántico. Radico en Cancún desde 1989, fanático de los retos personales, bailador, salsero y una que otra loquera. En el 2005 el consejo ciudadano del Premio Nacional del Periodismo nos otorgo dicha distinción en la categoría orientación a la sociedad por la cobertura del “huracán wilma”


Quiero dejar en claro que lo que aquí expresó NO tiene vínculo, NI representa la visión de mi centro laboral (cualquiera que este sea o pertenezca), simplemente plasmo mi modo de pensar y ver las cosas y no hablo de criticar o enaltecer algo o alguien, porque en el fondo todo tiende a llevar aspectos de forma propositiva.
Tratare de ser constante con lo que aquí se exponga, pero también espero sus comentarios porque de lo que se trata, es de enriquecerse todos los días y seguro estoy que aquí encontrare las experiencias que nos lleven a compaginarnos.
Si la vida me lo permite, nos leemos y escuchamos pronto; no olviden dejar en su rostro una gran sonrisa y que EL ROCK DE LA VIDA SE MANTENGA EN SUS VENAS… ¡YEAH! \m/



Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blog, Cancún, JVite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s